“Vine a trabajar”, dice alcalde sobre su viaje a Fitur

“Para quienes preguntan razón de asistencia a FITUR, informo que lo han hecho mayoría de alcaldes. Con una diferencia: Yo vengo a trabajar”.

Este es uno de los trinos que el alcalde Duque escribió para defender su viaje aMadrid, España, donde se desarrolla Fitur, la feria más importante del mundo del turismo.

“No soy un Alcalde de palabras. Llegué a trabajar y a eso vine a la feria más grande del turismo FITUR. Insisto, llevaremos buenas noticias”, agregó el mandatario.

Señaló que uno de los principales objetivos es el de lograr un vuelo directo Cartagena-madrid, que repercutiría positivamente en el turismo y la generación de empleo.

“En FITUR se dan cita casi 10 mil empresas turísticas de más de 160 países o regiones del mundo. Con ‪@ZullySalazarF llevaremos buenas nuevas”.

“Con el vuelo directo Cartagena-España-Cartagena lograremos la conectividad con Europa que tanto necesitamos. Más turismo, más oportunidades”.

“Si yo prometí en campaña trabajar por mi gente. Es necesario mi asistencia a FITUR para lograr el vuelo directo entre Cartagena y España”.

“Me gusta ‘tomar el toro por los cachos’ de nada vale hablar de turismo sino hacemos nada en realidad. En Feria FITUR ¡Cartagena por lo alto!”