Cumpliendo con la ciudadanía en el proceso de resolver inquietudes frente a las diversas intervenciones que realiza el Fondo Adaptación, en la Cámara de Comercio de Magangué (Bolívar) se desarrolló la Auditoría Visible que marca el inicio de las obras de la Interconexión Vial Yatí – Bodega, que conectará a Magangué con Mompox, con una inversión de $237 mil millones.
En la Auditoría Visible se presentaron los aspectos técnicos, sociales y ambientales que se desarrollarán durante la construcción de la Interconexión vial, en la que se llevará a cabo la carretera a Isla Grande, los Puentes de Santa Lucía (de un kilómetro de longitud) y Roncador (de 2.3 kilómetros) y el mejoramiento de la vía Yatí – Santa Lucía.
En el evento participaron representantes del Fondo Adaptación, del Consorcio Nacional Yatí, de la Alcaldía de Magangué y delegados de los comerciantes, empresarios, políticos, líderes sociales y ambientales.
La Interconexión Vial Yatí – Bodega es la primera gran obra de La Mojana y busca mejorar la movilidad y economía de la región.