Municipios de Bolívar reciben ambulancias para atención de urgencias básicas

Con la satisfacción de poder cumplir con la promesa que había hecho en los primeros días de gobierno, la primera autoridad de Bolívar hizo efectiva su palabra, al entregar a los habitantes del corregimiento de Cañaveral, en el municipio de Turbaco, de una ambulancia tipo Transporte de Atención Básica (TAB) con los equipos necesarios para atender urgencias de primer nivel, y que cuenta con capacidad para el paciente y su acompañante, personal médico y paramédicos.

“Así como en un restaurante, esta ambulancia es apenas la entrada, porque aún falta por servir el plato fuerte que es poder darle a esta población, vías y espacios educativos de calidad” indicó Turbay Paz anunciando nuevas inversiones para este corregimiento.

Estas ambulancias se adquirieron gracias a la cofinanciación de recursos entre el Ministerio de Salud y la Gobernación de Bolívar a través de la Secretaría de Salud y tienen como fin reducir el tiempo de atención de las personas que la requieran de manera inmediata.

Como Cañaveral recibieron vehículos para atención de emergencias los municipios de Marialabaja, San Pablo, Arroyo Hondo y Clemencia.