Catalina Naar Ballestas, una mujer de 77 años era de las que animaba a su equipo de Turbaco, con trompetas, gritos y arengas, les decía: VAMOS TURBACO, VAMOS..!! SI SE PUEDE..!!.
Naar, no pudo cumplir el sueño de ver ganar a su equipo ya que el fuerte pitcheo de Dilson Guerrero, maniató la fuerte ofensiva del eqquipo turbaquero.
«La verdad es que esa bola que estaba tirando el pitcher de Paseo de Bolívar nos desesperaba, y nos hizo cometer errores, felicitamos a Paseo de Bolívar, un gran equipo», dijo al final del partido sin ocultar su tristeza por la derrota, José David Naar manager de Turbaco.
Este equipo empezó ganando el partido, anotando 2 carreras desde el primer ining, pero no le alcanzaron, porque de inmediato paseo de Bolivar lo empató y lo rebasó 4 carrras a 2, sentenciando el partido, con una gran actuación del pitcher, quien además recibió el trofeo del jugador mas valioso.
Pitcher ganador Dilson Guerrero, perdedor, Elias Mendoza, jugador más destacado del partido Jair Jimenez, de 3-2, 2 hits, 1 carrera anotada 1 base robada.