¡Blas de Lezo y Bayunca se «Comfamiliarizaron»!

La descentralización de los servicios de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar se materializó el pasado fin de semana en las comunidades de Blas de Lezo y el corregimiento de Bayunca, donde se realizaron las primeras Ferias de Servicios y Atención al Cliente Comfamiliarízate.

El programa Foniñez de Comfamiliar brindó atención en salud a los visitantes, que además recibieron en la Agencia de Empleo orientación en materia de capacitación, acceso a subsidios y oportunidades en el campo laboral.

La Feria de Servicios también se convirtió en un espacio divertido para las familias que asistieron al evento y participaron en actividades deportivas y recreativas, cumpliendo con el objetivo llegar al corazón de sus afiliados, siguiendo el plan de mejoramiento que actualmente desarrolla la Caja.

Firme en el propósito de brindar la mejor atención a sus afiliados, Comfamiliar continuará desarrollando este ciclo de Ferias de Servicios que llegarán a diferentes barrios de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar.

El Pozón y Nelson Mandela

Comfamiliarízate, Feria de Servicios y Atención al Usuario estará este sábado 17 de septiembre en Parque Biblioteca las Pilanderas de 1:00 a 5:00 p. m. y el domingo 18 en la Cancha múltiple Los Trupillos de Nelson Mandela, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.

La comunidad cartagenera está invitada a acompañar y conocer los beneficios que Comfamiliar ofrece desde sus diferentes unidades de servicio.

actividades-ludico-deportivas agencia-de-empleo-de-comfamiliar-fosfec ana-patricia-lopez-rios-salio-a-las-calles-de-bayunca-a-invitar-a-la-poblacion-a-la-feria-de-servicios atencion-al-adulto-mayor atencion-al-usuario atencion-en-salud-del-programa-foninez atencion-integral-a-la-ninez-foninez comfamiliar-dispuso-transporte-para-sus-afiliados-de-bayunca-y-pontezuela la-directora-administrativa-ana-patricia-lopez-rios-y-el-grupo-canitas registro-de-visitantes-a-la-feria registro-de-visitantes-a-la-feria02 servicio-de-odontologia toma-de-presion-arterial toma-de-presion-arterial02