Fajardo llega a Cartagena a hablar de paz

“La paz completa y duradera no se dará con solo firmar un acuerdo” ha señalado el ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, quien estará este jueves en Cartagena en un conversatorio este jueves 15 de septiembre en el Auditorio del Colegio Salesiano a partir de las 3 p.m.
Fajardo expresa que con la reconciliación, un no rotundo a la corrupción y con educación, se logran las oportunidades para una paz completa y duradera.
“Se Puede” es nuestra forma de decir que somos capaces de construir la esperanza. Ya lo hemos hecho y sabemos cómo crecen y brillan las comunidades cuando dejan atrás los miedos y descubren un camino digno”, afirma Fajardo e invita a los cartageneros
“La paz debe ser la oportunidad de dignificar la política, de entender que son los medios los que justifican el fin, de hacer de la legalidad y la transparencia las bases de la gestión pública, para poder así recuperar la confianza ciudadana. Con las prácticas políticas actuales de clientelismo y mermelada, no será posible construir la paz. La paz se construye en los territorios, por tanto será imposible mejorarlos si se mantienen las prácticas perversas de negociar desde las capitales con políticos cuestionables”. Enmarca a la corrupción en este postulado, Sergio Fajardo da el impulso a la segunda fase de su promoción del SI al plebiscito desde Cartagena; iniciada el pasado 4 de septiembre en las redes sociales y con visitas en diferentes ciudades del país y que culminará con una convocatoria masiva virtual el 28 de septiembre, como antesala al 2 de octubre.