Homenaje a Pedrito Pereira y bancada Bolivarense por promulgación de la Ley Bicentenario

En el marco de los 100 años de la Cámara de Comercio de Cartagena, su Junta Directiva en cabeza su presidente Gerardo Rumié y la Presidenta Ejecutiva de la entidad María Claudia Páez, rendirá homenaje al congresista Pedrito Pereira por la autoría de la ley Bicentenario del Sitio de Cartagena, iniciativa recientemente sancionada por el Jefe de Estado.

La entidad también homenajeará el esfuerzo y trabajo colectivo toda la bancada del departamento en el Congreso por impulsar la iniciativa que reivindica el heroísmo del pueblo del Cartagenero.

El reconocimiento, que será entregado el próximo 19 de septiembre, destaca la destinación de recursos por parte de la ley para megaproyectos de impacto social, cultural y económico entre los que se encuentran, el Bulevar Turístico, culminación de la Vía Perimetral, Plan Maestro de Drenajes Pluviales y Control de Mareas, la Quinta Avenida de Manga. Así como la declaración del 6 de diciembre como día cívico nacional.

Pereira ejerció como Personero y Concejal de Cartagena, y actualmente cursa su tercer periodo en la Cámara de Representantes y funge como Primer Vicepresidente de esa corporación, siendo miembro de la Comisión Primera Constitucional y de la Comisión de Ética y Estatuto del Congresista.