Comfamiliarízate llega a La Boquilla y Arroyo de Piedra

  • –    La Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar estará presente este fin de semana en los corregimientos de La Boquilla y Arroyo de Piedra con su Feria de Servicios y Atención al Usuario.
  • –    El sábado 24 de septiembre estaremos en el Campo de Sóftbol de la Boquilla de 1:00 pm a 5:00 p. m. y el domingo 25 en el Campo de Fútbol del Barrio Arriba de Arroyo de Piedra de 10:00 am a 2:00 p. m. 

La Caja de Compensación, a través de su iniciativa Comfamiliarízate, traslada sus servicios hasta el corazón de las comunidades, donde los visitantes podrán encontrar una oportunidad para resolver inquietudes, recibir orientación de la Agencia para el Empleo en materia de capacitación, acceso a subsidios y oportunidades en el campo laboral.

Además, los cartageneros que asistan podrán acceder a atención médica general y odontología y los más pequeños disfrutarán de las actividades que tiene planeadas el Programa de atención Integral a la Niñez (Foniñez)

Firme en el propósito de brindar la mejor atención a sus afiliados, Comfamiliar continuará desarrollando este ciclo de Ferias de Servicios que seguirán llegando a diferentes barrios de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar.

Cuatro poblaciones beneficiadas

Cuatro son las comunidades en las que la Feria de Servicios y Atención al Usuario Comfamiliarízate ha hecho presencia, entre ellas se encuentran Blas de Lezo, el corregimiento de Bayunca, El Pozón y Nelson Mandela.

El sábado 10 y domingo 11 de septiembre se dio inicio al ciclo de Ferias programas por Comfamiliar en el barrio Blas de Lezo y el corregimiento de Bayunca, donde se concentraron cerca de 500 personas de barrios aledaños a dichos sectores, quienes disfrutaron de actividades culturales, deportivas y demás programación.

El pasado 17 y 18 de septiembre La Feria de Servicios y atención al Usuario estuvo en los barrios El Pozón y Nelson Mandela, donde hubo una acogida exitosa de los niños, quienes se beneficiaron del programa Foniñez y de todas las actividades recreativas.

Las Ferias de Servicios y Atención al Usuario han significado un espacio para el disfrute de las familias así como también un espacio de inclusión del Adulto Mayor y las personas con capacidades especiales.