En sala de juntas del despacho del Gobernador se realizó una reunión con miembros del Grupo Argos e integrantes del gabinete, con el fin de socializar temas importantes para el desarrollo del departamento, tales como la viabilidad en vías terciarias, proyectos de agroindustrias en los Montes de María y el proyecto de Bosques de Paz.
La recuperación de la vía de El Salado que se encuentra en estado de deterioro sería mejorada, de igual forma existe la posibilidad de construir un colegio en el corregimiento de El Hobo en el Carmen de Bolívar. Ésta será una sede educativa que también beneficiaría a los habitantes del Raizal y Santa Lucia.
Otro de los temas que se trató fue determinar cómo impulsar un plan de inversión para construir nueva la vía que va de Mahates – Arroyohondo – El Tigre y promover procesos de desarrollo productivo con la siembra de ají, teniendo en cuenta la posibilidad de consolidar Bosques de Paz en la zona baja del Carmen de Bolívar que es un proyecto que busca hacerle un homenaje a las 200.000 víctimas del conflicto armado y que puede ser generador de empleo, desarrollo y bienestar para los habitantes de esa zona.