Carnaval de Barranquilla se vincula a las Fiestas de Independencia de Cartagena

Es un hecho, el Carnaval de Barranquilla se vincula a las Fiestas de Independencia del presente año en Cartagena con 600 actores festivos. La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, el Rey Momo y varias comparsas y disfraces engalanarán el desfile en los festejos cartageneros.

Así anunció el alcalde de Barranquilla Alejandro Char en la lectura del decreto de la Reina del Carnaval de Barranquilla, evento al que fue invitado el alcalde de Cartagena Manolo Duque, la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) Berta Arnedo, lanceros de la Independencia y la actual Reina de la Independencia 2015.

cbyfi1

cbyfi4
Así mismo, el mandatario baranquillero se une a la celebración del 11 de noviembre por ser una de las fechas insignia de la libertad en la región Caribe.

“El Carnaval de Barranquilla se transporta a Cartagena para conmemorar el 11 de noviembre y por supuesto será una sola fiesta para el Caribe colombiano. Estamos felices de hacer esta celebración juntos”, apuntó el alcalde Char.
cbyfi2

cbyfi

“Para nosotros es algo muy significativo porque estamos hablando de más de 600 personas que contagiarán de alegría y del sabor caribeño las Fiestas de Independencia”, celebró el alcalde de Cartagena Manolo Duque.