Con una inversión cercana a $18 mil millones y tecnología de última generación, Indupollo inauguró su nueva planta en Cartagena, que le permitirá una producción con los más altos estándares y amigable con el ambiente.
Alberto Carbone Rodríguez, presidente del grupo empresarial de Indupollo-Avicampo, dijo que se construyó una nueva planta sobre la que venía operando hace largos años en Cartagena, y las nuevas instalaciones son de “cero emisiones” de olores o ruidos que afecten a la comunidad.
Explicó que se trata de una planta sellada, donde el manejo de las vísceras no comestibles es al vacío, lo que garantiza un excelente producto y cero impacto para la comunidad.
Carbone Rodríguez destacó que junto a la nueva etapa de producción, se refrenda el viraje que se viene dando en la relación con los vecinos de los barrios El Campestre y 20 de Julio. “Somos el mejor vecino de la comunidad”, ratificó el empresario.
La inauguración de la planta contó con la presencia de estudiantes de la institución educativa Berta Gedeón de Báladi, aledaña a la planta, y que por varios años soportó los malos olores allí emanados, pero que ahora disfrutan de un vecino que no contamina.
Indupollo procesa 42 mil pollos diarios y vincula a más de 600 trabajadores directos.