Cierres en el Centro por evento deportivo Ironman

Debido a la realización del evento deportivo Ironman, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, determinó algunos cierres temporales en vías del Centro Histórico durante este domingo.

En el Centro Histórico se llevará a cabo la carrera de atletismo de este gran certamen de triatlón, donde participarán aproximadamente 8.000 personas. Por ello el acceso a ese sector estará restringido desde las 4 a.m. a 5 p.m.

La avenida Blas de Lezo, en sentido Bocagrande- Centro de Convenciones, será cerrada desde las 6 a.m. hasta las 9 a.m., razón por la cual los vehículos procedentes de Bocagrande deberán circular por los contraflujos que se habilitarán en la Avenida Santander y podrán llegar a la avenida Rafael Núñez y posteriormente Luis Carlos López, Getsemaní, calle Larga y El Arsenal.

También se tendrá cerrada la calzada de la avenida Blas de Lezo, en sentido Calle Larga- Bocagrande. Esto es de 6 a.m. a 1:30 p.m.

Para la realización de la competencia de ciclismo, la cual arrancará desde el Camellón de Los Mártires, se mantendrá cerrada la Avenida Blas de Lezo y se habilitarán contraflujos en la avenida Santander.

Los ciclistas circularán por un contraflujo en la avenida Santander hasta llegar a la vía al Mar y posteriormente al corregimiento de Arroyo Grande y viceversa.

Una vez culminada la etapa de ciclismo, se inicia la carrera de atletismo que se llevará a cabo en el interior del Centro Histórico partiendo desde el camellón de Los Mártires. Se prevé la culminación del evento promediando las 5 p.m.