Así lo aseguró el concejal Lewis Montero durante la aprobación del proyecto que pondrá en marcha la primera fase de las obras de drenajes pluviales en la ciudad de Cartagena.
El cabildante, al igual que los otros 17 concejales que aprobaron el proyecto, se mostró muy complacido y feliz por la decisión, sin embargo llama al Distrito a ser prudente con los proyectos y obras que se aprueban, teniendo en cuenta el presupuesto que se necesita para estas, igualmente hace incapié respecto a las acciones contra la invasión de territorios en la ciudad, pues el proyecto de drenajes debe ir acorde con Plan de ordenamiento Territorial pues de no ser hacer “se estaría haciendo nada”.
Aseguró también que ha visto y acompañado desde el concejo, el trabajo de muchos alcaldes que han dejado huella y proyectos para Cartagena, sin embargo, Manuel Vicente Duque, actual Alcalde, “hace historia poniendo finalmente en marcha un proyecto tan fundamental para la ciudad”.
El concejal de opción Ciudadana y futuro presidente de la corporación para el 2017, espera que este proyecto, que es “ a escala humana” sea un éxito y mejore la calidad de vida de la comunidad Cartagenera.