Electricaribe corta servicio a clínica Sol de las Américas

Por no cancelar una deuda de más de 150 millones de pesos, Electricaribe procedió a suspender el servicio a la Clínica Sol de las Américas (antigua Clínica Ami).
Ayleen Alvarez, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte explicó que a pesar de la incesante gestión que han adelantado para el saneamiento de la deuda, aún no se logra respuesta positiva por parte del centro asistencial.
Alvarez Martínez recordó que el pasado mes pasado, la Clínica del Sol también fue objeto de suspensión por las mismas razones, pero las directivas impidieron el acceso a las instalaciones.
“En esta ocasión, no tuvieron opción y pudimos suspender el suministro a seis suministros del área administrativa y consulta externa, a fin de no afectar la parte de emergencias, quirófanos y cuidados intensivos”, dijo.
Electricaribe continuará con su plan de recuperación de cartera en el sector residencial, comercial y oficial. A los usuarios morosos de los estratos 1 y 2, les estamos proponiendo una refinanciación en el número de cuotas que se acuerden mutuamente.