Convivienda efectúa nuevo sorteo de Casa Pa Mi Gente el 9 de febrero

Los subsidios de Casa Pa Mi Gente que no quedaron en poder del público porque los favorecidos no cumplieron requisitos, se sortearán de nuevo este jueves 9 de febrero, anunció Corvivienda.

Son 303 subsidios a sortear, para personas en condición de pobreza extrema, víctimas del conflicto y clase trabajadora, entre otras.

El sorteo se realizará en Bogotá, con las balotas de la Lotería de Cundinamarca, en la Corporación Universitaria Taller 5, kilómetro 19 en la Autopista Norte.

Corvivienda transmitirá el sorteo a través de su página web y también habrá cubrimiento radial por Emisora Fuentes desde las 7 de la mañana.

En los subsidios del grupo 1, que beneficia a las víctimas del conflicto, pobreza extrema y personas en condición de discapacidad, se sortearán 9 subsidios.

En el grupo 2: Viviendas de Interés Prioritarios, que beneficia a clase trabajadora con un subsidio de $28 millones, se sortearán 44.

Y del grupo 3, que beneficia a la clase trabajadora con Viviendas de Interés Social (VIS) y un subsidio de $17 millones (10 auspiciados por Corvivienda y 7 entregados por el constructor), se sortearán 250 cupos.