Presidente del Concejo carga contra dos alcaldes locales

Enrique Jaramillo y Patricia Zapata no están a la altura de sus cargos como alcaldes locales, sentenció el presidente del Concejo, Lewis Montero Polo.

“La ciudad sabe que hay un solo alcalde local que está trabajando que es Gregorio Rico, de la Dos”, dijo Montero y agregó que “yo no sé quienes son los de la Uno y la Tres, si realmente están ayudando al alcalde Manolo Duque para visibilizar su gestión”.

Hay muchos aspectos que inciden en la imagen del alcalde Manolo, y estos dos alcaldes menores no contribuyen a elevarla, expresó el presidente del Concejo.

“Yo no espero acciones de esos funcionarios, pues si en un año no han hecho nada, no creo que ahora lo vayan a hacer”, puntualizó.

Los vamos a citar al Concejo para que informen qué han hecho, pues no demuestran nada, y existe la posibilidad de moción de cesura por el descontento con la gestión de esos dos alcalde menores.

Cuestionó la contratación en las Alcaldías Menores. “Hay $2.500 millones en capacitaciones en la Alcaldía Local Tres, y no sabemos qué justificación hay”.