Concejo pide a ciudadanía decirle NO a revocatoria

A la ciudad no le convienen unas elecciones atípicas para elegir un nuevo alcalde y ese es el criterio del Concejo Distrital ante el proceso de revocatoria que un sector minúsculo está promoviendo sin claridad respecto de su financiación.

La concejal del partido de La U, Duvinia Torres, dijo que “la invitación que ha hecho el alcalde a los que hoy están liderando el proceso de firmas, invitamos a la ciudadanía cuando se les acerquen a buscar firmar deben decir no, porque esta administración ha tomado decisiones que otras administraciones no han hecho, mejor trabajemos unidos por la ciudad”.

Torres Cohen señaló que el alcalde ha venido cumpliendo con el plan de Desarrollo «Primero la _Gente» y ese es el principal instrumento de valoración de sigan gestión como alcalde.

“Queremos saber qué quieren los que están detrás de la revocatoria” manifestó el cabildante de Cambio Radical, Carlos Barrios, que además aseguró que “estamos trabajando de la mano con el alcalde, lo que le conviene a la ciudad es que sigamos trabajando unidos.