El “Parque de la Felicidad” aun no está construido y ya generó sus primeras sonrisas. En el sector Huellas Alberto Uribe, que se caracteriza por albergar a una significativa población en situación de discapacidad, en la nueva zona habitacional de Cartagena de Indias, fue presentado el proyecto por el gobernador Dumek Turbay.
Se invertirán $3 mil millones en un parque para la integración. “Es un espacio para personas en condiciones de discapacidad visual, auditiva, motriz, cognitiva, que lo van a disfrutar, pero también la comunidad en general, porque es el parque de la integración”, dijo el mandatario.
Turbay presidió una emotiva ceremonia de presentación del proyecto, que contempla un fácil acceso para todos, juegos infantiles, bancas, zonas verdes, máquinas biosaludables, entre otras características, e invitó a la comunidad a adueñarse del proyecto desde ahora, y a cuidarlo para el disfrute de todos.
“Esta parque es una fantasía maravillosa. Se lo merecen”, dijo Tubay Paz al despedirse de la comunidad de Huellas Alberto Uribe.