Jackeline Howard será operada de fracturas en columna y piernas

Una de las personas que resultó más afectada en el incendio de la Alcaldía de San Jacinto del pasado martes fue la abogada Jackeline Howard Pardo, quien es asesora de la Gobernación de Bolívar.

La abogada será operada este sábado de una fractura en la vértebra 12, y el martes será intervenida de las fracturas de ambos tobillos y en el peroné derecho.

Howard Pardo saltó desde el Despacho del Alcalde en el segundo piso y al caer sufrió estas fracturas. Inicialmente fue llevada al puesto de salud de San Jacinto, y luego trasladada a la clínica Medihelp de Cartagena, donde se encuentra bajo atento cuidado médico.

Después de las cirugías, se estima que tendrá un periodo de recuperación de por lo menos seis meses.

La fractura en la columna es particularmente de cuidado, aunque tiene sensaciones en sus extremidades.

Además de asesorar a la Gobernación, Howard Pardo también representa en la región a la Organización Internacional del Trabajo y lidera un proyecto de capacitación en generación de ingresos para víctimas del conflicto en Cartagena de Indias, entre otras actividades profesionales.

John Zamora, director de Revista Zetta extiende su voz de solidaridad a la doctora Jackeline Howard, y le desea plena recuperación.