La primera dama de Bolívar, Liliana Majana y la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie, encabezaron la inauguración la ludoteca municipal “Malala”, en honor a la joven activista pakistaní premio Nobel de Paz en 2014 quién empredió una lucha por los niños, la paz y las mujeres. Este lugar está destinado para el disfrute y recreación de más de cinco mil niños y niñas de Arjona.
Durante la inauguración la Gobernación de Bolívar, realizó diferentes actividades gracias a su programa bandera en temas de infancia “Bolívar una gran ludoteca” y enmarcado en la estrategia Brújula 2017- es hora de jugar de la Corporación Juego y Niñez. “Felicitamos a la alcadesa de Arjona por hacer este proyecto realidad, sin duda, trabajamos unidos por llevar alegría a la niñez bolivarense. Queremos que estos lugares se sigan multiplicando en todos los municipios” manifestó Liliana Majana, gestora social de Bolívar.
La alcaldesa dijo que es un logro enorme porque los niños son prioritarios ara el desarrollo de Arjona. «Para que avance nuestro municipio necesitamos niños educados, saludables y por eso la ludo teca es fundamental», indicó Jallilie.