Por incumplimiento de pago desmontan transformador de comerciantes de Bazurto

Ante el incumplimiento de pago por parte de los comerciantes de Bazurto, agrupados en Funbaz, hoy Asdecomin Electricaribe procedió a desmontar el transformador y equipos de medida de esta cooperativa, que a pesar todos los esfuerzos no pudo cumplir con el acuerdo de pago firmado recientemente.

La empresa en sus revisiones periódicas pudo corroborar que muchos comerciantes de este sector están conectados de manera ilegal, por lo cual se procedió a desconectarlos definitivamente.

Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar manifestó que pese a la mesas de trabajo con funcionarios de la Alcaldía, Personería y representantes del mercado, no se pudo concretar el pago de una cuota inicial aunque había un acuerdo de pago previo.

“La empresa les ofreció alternativas para que los comerciantes de Asdecomin  pudieran volver a contar con el servicio de energía, sin embargo, no se cumplió con lo pactado” anotó Ayleen  Alvarez.

Igualmente aseguró que la empresa sigue abierta al diálogo con los comerciantes de Bazurto y se espera una solución sobre el particular.