Nuevas carretas ergonómicas, livianas y resistentes comenzaron a operar en el mercado de Bazurto

Dándole continuidad al proyecto “Bazurto Limpio” y a las continuas mejoras en la prestación del servicio, Aseo Urbano de la Costa S.A. E.S.P., puso en operación unas nuevas carretas que facilitarán la labor de los operarios en la plaza de abastos.

Seis carreteras ergonómicas, livianas y resistentes, con capacidad para soportar 350 kilos comenzaron a ser parte de la operación de la gestión integral de residuos en el mercado de Bazurto por parte de Aseo Urbano de la Costa en conjunto con la Oficina de Servicios Públicos del Distrito

Estas carretas se suman a la gestión diaria de los 18 operarios que atienden la plaza de abastos durante dos turnos en el día. Labor que incluye recolección y barrido interno de los diferentes sectores del mercado.

Aseo Urbano de la Costa seguirá realizando mejoras operativas en pro de optimizar la prestación del servicio de aseo, al tiempo que hace un llamado a los comerciantes formales e informales para que ejerzan buenas prácticas de cultura ciudadana y de educación ambiental para la adecuada disposición de los residuos que se generan en el mercado que en su gran mayoría corresponden a orgánicos.