28 de junio, día de la visa estudiantil en la Embajada de EEUU

La jornada especial para estudiantes se efectuará el próximo miércoles  28 de Junio a las 8:30 de la mañana en la Sección Consular de la Embajada de Estados Unidos, y contará con la presencia del Cónsul General Richard Walsh.

El Día de Visa Estudiantil (Student Visa Day), la Sección Consular ofrecerá una jornada exclusiva para estudiantes previamente admitidos en un programa académico en los Estados Unidos que solicitarán su visa para estudiar programas de inglés, pregrado y postgrado.

Los estudiantes interesados en tramitar su visa de estudiante durante esta jornada deben completar el Formulario DS-160 y obtener los documentos necesarios para su expedición. Para mayor información visitar:  https://co.usembassy.gov/es/visas-es/nonimmigrant-visas-es/how-to-apply-es/ , y asegurarse de hacer su cita de entrevista  para el miércoles 28 de Junio, el cual será exclusivo para estudiantes.  La programación de la cita durante esta jornada no garantiza aprobación de la visa.

El Día de Visa Estudiantil se realizará  con el fin el fin de dar a conocer información cultural y académica  sobre las diferentes regiones de los Estado Unidos, por medio de diferentes actividades  que les permitirá establecer conocimientos  y contactos pertinentes para sus experiencias académicas  en ese país.