Jornada especial en oficinas de Electricaribe por el “Sabatón de La Formulita”

Debido a la alta afluencia de clientes, la empresa Electricaribe abrirá las puertas de sus oficinas comerciales en una jornada especial este sábado 15 de julio para que nuestros clientes puedan ponerse al día con su factura del servicio de energía, gracias a los beneficios de ‘La Formulita’.

Durante el ‘Sabatón de La Formulita’ estarán abiertas 11 oficinas de los 7 departamentos de la costa desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. y podrán acercarse los clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo el sector comercial para realizar convenios ajustados a su capacidad económica, habrá premios y muchas sorpresas.

En Bolívar se atenderá en la oficina de El Rubí en Cartagena y la oficina de Magangué.

“Queremos invitar a los clientes a que aprovechen esta gran campaña y sus beneficios para ponerse al día de una forma flexible y cómoda para ellos”, aseguró Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar.

Alvarez Martínez recordó que esta campaña nunca antes vista en la empresa termina el próximo 31 de julio y le da la oportunidad al usuario de fijar cuotas que no superarán el 15% del valor de su factura corriente y la posibilidad de diferir la deuda al número de cuotas que más le convenga.

Los clientes interesados en ponerse a paz y salvo también pueden acercarse a las demás oficinas de la empresa en sus horarios de atención habitual, a través de la Oficina Telefónica marcando el 115 o a través de un celular al 035-3500444.