Órbita Política de John Zamora – lunes 24 de julio

Toncel, con la confianza de Dumek

Johann Toncel Ochoa está encargado de las funciones de Gobernador de Bolívar, mientras Dumek Turbay regresa de unos días de receso, lo que es muestra de la confianza existente en sus capacidades. Como es habitual en cada “paloma”, Toncel no muestra ningún afán de protagonismo, sino que se concentra en sacar adelante los asuntos estratégicos del Bolívar Sí Avanza mientras regresa el jefe.

 

Pión regresó con bríos

Tras superar la recuperación posquirúrgica, el concejal César Pión volvió con sus habituales bríos al Concejo, y se le ha visto constante en su ritmo de intervenciones y propuestas, como nos tenía acostumbrados. Pero se le nota más mesurado, más conciliador… tanto que algunos dicen que en realidad lo que le operaron fue el corazón…

 

Fiscalía debe encontrar al responsable

Denuncia penal entablada por Pedrito Pereira.

Ya es lugar común decir que las redes sociales se han convertido en cloacas donde muchos vierten lo más bajo de su condición humana.

El representante Pedrito Pereira puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación uno de esos casos y pide que determine quién es el que inventó la calumnia que lo vincula con el también representante Hernando Padauí y al abogado José Julián Vásquez en la supuesta recolección de $1.500 millones para comprar el voto del Consejo Superior de la Judicatura en el caso de la tutela del alcalde Manolo Duque.

La Fiscalía podrá demostrar, en caso de tomar en serio esta denuncia, que ni las redes sociales son refugio para cobardes calumniadores.