La representante a la Cámara por Bolívar, Karen Cure Corcione, se mostró partidaria de la renuncia del alcalde Manolo duque como una de las formas de resolver la delicada situación institucional que atraviesa Cartagena.
La dirigente dijo que le tiene enorme aprecio a Duque Vásquez y pidió rodearlo en lo personal, pero advirtió que a la ciudad no le conviene la interinidad ni la inestabilidad en el poder.
Cure expresó que coincide de esta manera con el planteamiento hecho por el director de Revista Zetta, John Zamora, al formular la tesis de la renuncia como la mejor salida a la grave crisis administrativa de Cartagena.
La congresista hizo un llamado a la cordura y a deponer los odios, pues Cartagena es el interés superior de la ciudadanía. “Hay que ponerle más cabeza y menos corazón a las elecciones, por el mismo futuro de Cartagena”, dijo.
Advirtió que le preocupa también la situación del Concejo de Cartagena, pues el Fiscal General anticipó que podrían darse capturas en los próximos días.
“Hay una gran desconfianza y desconcierto en la ciudadanía, y debemos sobreponernos para retomar el rumbo, en unidad y con objetivos comunes”, puntualizó.