Senador Araújo regresa al barrio El Pozón

A menos de dos semanas de haberse posesionado como Senador, Fernando Nicolás Araujo, del Centro Democrático,  ya empezó a recorrer las distintas comunidades del departamento de Bolívar para rendir cuentas de lo que está haciendo su partido desde el Congreso de la República.

El turno en esta ocasión fue para la comunidad de El Pozón, en donde el parlamentario se reunió con varios líderes a los cuales les socializó los proyectos radicados por la bancada del uribismo y les explicó qué beneficios traerán éstos a los colombianos.

“Yo estaré en permanente contacto con las comunidades, explicándoles el trabajo que se hace desde el Congreso y coadyuvando a fomentar un liderazgo regional, que permita tener lideres empoderados de sus necesidades que trabajen por buscar alternativas de solución. La rendición de cuentas debe ser permanente y con las comunidades”, dijo el senador Araujo.

Por su parte, los líderes se mostraron sorprendidos de que un Senador de la República regresara a dialogar con ellos luego de pasada la época de campaña, pues según ellos mismos aseguran, esto nunca había pasado, “primera vez que un Senador hace esto, de venir a hablar con la comunidad, porque ellos después que se posesionan no contestan ni el teléfono, verlo a usted aquí me hace sentir muy motivado”, expresó Francisco Negrete un líder de El Pozón.

En otras actividades, el Senador también visitó a organizaciones de base en Cartagena, que trabajan por la prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños,  Niñas y Adolescentes (ESCNNA), en donde aseguró que su curul está disponible para trabajar por esta causa.

«Estaré siempre dispuesto a trabajar de la mano con las organizaciones en beneficio de la población vulnerable, de la niñez y la adolescencia y de todas las comunidades que me necesiten, porque mi curul es de la comunidad», precisó el Senador al término de la visita.