Senador Andrés García invita a donar agua y economizar

Un llamado de solidaridad con las comunidades que padecen carencia de agua a causa de la sequía, formuló el senador Andrés Felipe García Zuccardi, a la vez que invitó a que en cada casa se economice al máximo el uso del preciado líquido.

Durante una reunión de líderes de su movimiento político, García Zuccardi exhortó a unirse a las campañas de donación de agua, pues la solidaridad es determinante para que tales comunidades puedan superar el reto de la naturaleza.

En la reunión con la militancia de este sector del Partido de la U, el senador también trazó líneas de trabajo por la juventud de nuestra ciudad a través de programas escolares y de educación superior, formar comités de trabajo con los ciudadanos, y organizar actividades que propendan por el desarrollo de Cartagena y Bolívar.

El senador más joven de Colombia, Andrés García Zuccardi, manifestó su complacencia y apoyo al ser recibido por cien líderes representantes de distintas comunidades cartageneras y bolivarenses a la vez que enfatizó en la gran importancia que encierra pertenecer a la Comisión Sexta del Senado de la República.

García Zuccardi se mostró agradecido con quienes desean continuar multiplicando el mensaje “Pensemos Diferente” y los invitó a trabajar para lograr el desarrollo en esta región del país y gozar de beneficios.

“En estos espacios de amigos es donde debemos ser muy sinceros, agradezco a ustedes la atención que tienen al recibirme y aprovecho para agradecerles también haber podido ocupar una curul en el Congreso a través del voto de cada uno de quienes están aquí , no seré inferior a lo que mi ciudad y mi Departamento necesitan, trabajaré con entusiasmo en cada uno de los temas que encierra la Comisión Sexta” manifestó el senador, quien compartió con líderes, concejales, diputados, directoristas del partido de la U en Bolívar en medio de manifestaciones de aprecio y respeto.

En un acto simbólico el senador recibió de manos de la concejal Duvinia Torres una copia de la credencial que le permite ocupar la curul en el Congreso de la República.