Captain Brunch zarpa desde el JW Marriott Bogotá

El próximo sábado 21 de octubre desde el cenit del sol hasta la madrugada, una tripulación de valientes mujeres y hombres se unirán a la aventura del Captain Brunch, un viaje donde los invitados disfrutarán de una experiencia gastronómica única en los restaurantes CIRCO y Tamarine del JW Marriott Bogotá, maridada con un ambiente inigualable, mixología, música electrónica, bandas en vivo, teatro y mini market con 10 únicas marcas de emprendedores aventureros.

El barco comienza a navegar en CIRCO Terraza. En su cubierta, los manjares de las tendencias Confort Food, Raw Bar, Brunch y Sea Food estarán dispuestos en la mesa para disfrutar, relajarse y “tardear”.

Los beats electrónicos envolverán el ambiente. Djs como Lina, Kaiser y Gerard invitados a abordar tocarán sin parar. Sin desaprovechar la ocasión, los aventureros de marcas como Martin Pescador, Ray-Ban, Agua de Rosa, Kitz, Wash, Chocolates Lok, Jean Pascal, Quesos la Gavia, Jugos Mamba y Carolina Alba serán los primeros oficiales del mini market, que durante la expedición tendrán la misión de enamorar a los tripulantes.

Todo se detendrá por un instante a las tres de la tarde cuando se unan a la odisea Sergio, Leonardo, Camilo y la poderosa voz de Maria Paulina de La Coyote Swing. Las notas de jazz, pop, bolero y rock en clave de swing de la banda subirán el volumen y la energía, hasta mover el corazón y el esqueleto de todo el público.

La obra Melolagnia, dirigida por Carlos Carvajal, será uno de los tesoros a bordo. Una actriz y un solo espectador. Una función de 7 minutos en un cubículo donde el asistente entra, se pone los audífonos y de pie, en frente de un ventanal, se fusiona con el mundo que propone la obra.

Al caer la noche, la travesía se dirigirá a Tamarine. A bordo de este navío, Pao Calderón y Augusto Yepes liderarán el dj set del festín que cerrará este día mágico en el que las mujeres más lindas de la ciudad, líderes de opinión, influenciadores, fotógrafos, actores, músicos, empresarios y modelos navegarán con destino exclusivamente a la diversión.

El JW Marriott Bogotá se prepara para levar anclas y navegar con los osados invitados que comerán, beberán y bailarán en este evento que promete ser inolvidable.