El restaurante Alizya de Cartagena renueva su carta

  • Los sabores mediterráneos siguen siendo la especialidad.- Este nuevo menú está inspirado en despertar todos los sentidos

En Cartagena se encuentra una gran variedad de restaurantes que inspiran y representan todo lo que el país tiene para ofrecer en temas de experiencia y gastronomía. Alizya es una de las propuestas más innovadoras que llegó a la ciudad y se encuentra ubicado en el Hotel Movich Cartagena.

Este restaurante cuenta con una propuesta de diseño y de concepto representando por medio de piezas, colores, texturas y materiales las propuestas de los artesanos colombianos. Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Cartagena, la zona hotelera más exclusiva de la ciudad.

El menú se inspira especialmente en la costa mediterránea, específicamente en países como Italia, Francia, España y Grecia. La nueva propuesta de la carta se basa en buscar e incorporar productos y técnicas de alta cocina, usando ingredientes del mediterráneo fusionándolos con lo mejor del mar caribe y por supuesto con nuestros productos locales

Para Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente de la cadena de hoteles Movich, “estamos trabajando constantemente por crear una experiencia única en cada uno de nuestros servicios. La renovación de la carta de Alizya corresponde a la innovación que esperamos ofrecer a nuestros clientes por medio de calidad Premium”.

Algunos de los mejores platos son el tartare de camarón con pistacho y helado de aceite de oliva, es un plato muy fresco con sabores muy intensos, también hay un pulpo hecho a la parrilla muy crocante servido con cayeye de plátano y suero costeño de cilantro que le aporta un poco de acidez perfecto para el pulpo.

Esta oferta gastronómica espera ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia en el Centro de la ciudad.