Este lunes se inscribió el congresista cartagenero Fernando Araújo en la lista al Senado por el Centro Democrático con el número 4 asegurando que lo hace para “cerrarle el camino al santísimo corrupto y castrismo comunista”.
“No me tiembla el pulso para enfrentarme a la mermelada corrupta. Si meten en el Congreso a los terroristas, contra la voluntad del pueblo, en el Congreso los voy a enfrentar. No vamos a permitir que los que violaron y asesinaron se tomen el poder”, dijo el legislador tras su inscripción.
Araújo expresó que es un reto que asume con toda la responsabilidad que requiere el país en estos momentos, “es mi obligación moral conservar el entusiasmo y la convocatoria ciudadana para evitar que las Farc, el ELN, el populismo y el clientelismo sigan ganando espacios en el Congreso de la República».
Aseguró que su campaña será austera y transparente, y que cumplirá con los topes definidos por las autoridades demostrando que, «la política se puede hacer con manos pulcras y con enorme afecto por la ciudadanía».