Caravana de la Felicidad de Jacqueline Perea Blanco en barrios de Cartagena

Vestida de Mamá Noel y Duende , la candidata a la Cámara por el Partido de La U, alegró los corazones en diferentes comunidades.

La candidata a la Cámara de Representantes por Bolívar, Jacqueline Perea Blanco, se tomó desde el pasado sábado los barrios de Henequén, Pozón, Olaya sector Rafael Núñez y Villa de Aranjuez, con la “Caravana de la Felicidad”.

Las jornadas, que han estado cargadas de amor y cariño hacia los pequeños, iniciaron con las tradicionales Novenas, con regalos, dulces, juegos y mucha diversión, en los sectores más vulnerables de la ciudad.

“Mi compromiso siempre ha sido y será con la niñez. Ellos son mi fuente de inspiración. Una sonrisa es la recompensa al trabajo y al esfuerzo. Sigo en pie de lucha para ayudar a recuperar los valores, la unión familiar y el bienestar de todos los niños y niñas de Cartagena y Bolívar.” Afirmó Perea Blanco.

Jacqueline Perea, número U102 en el tarjetón, tendrá como propuesta bandera retomar el Ministerio de la Familia, en donde el componente principal será trabajar de la mano con la comunidad y todos los sectores que contribuyan al rescate de los valores.

La candidata también estuvo presente como invitada especial en el torneo de Golito Intercalles, en el barrio Nuevo Bosque.