Jacqueline Perea abrió Puntos de Atención Zonal -PAZ-

Para promover una política incluyente, y responder a las inquietudes y necesidades reales de todos los ciudadanos, la candidata a la Cámara de Representantes por Bolívar del partido de La U, con el número 102 en el Tarjetón, Jacqueline Perea Blanco, implementó los Puntos de Atención Zonal (PAZ).

Los Puntos de Atención Zonal son sitios ubicados en diferentes sectores de la ciudad, en donde la candidata establecerá contacto directo con los líderes y la comunidad para escuchar de viva voz las inquietudes y propuestas de la gente y que servirán para construir la agenda legislativa que desarrollará como Representante a la Cámara y el seguimiento de su papel como congresista.

¿Cómo nacen los P.A.Z.?

La iniciativa nace por parte de la candidata, que considera que su campaña no tendrá un comando para atender líderes y comunidades, sino Puntos de Atención Zonal (P.A.Z), en barrios y comunas de la ciudad, donde hará presencia y los habitantes de los sectores encontraran toda la información relacionada con su aspiración a la Cámara de Representantes.

“Es hora de cambiar la política tradicional, las campañas tradicionales. Cartagena y Bolívar necesitan una verdadera transformación; necesitan una ciudad y un departamento incluyente, igualitario y equitativo. Que no sólo sea en época de campaña y para conseguir un voto en donde se visite a la gente, donde fluyan todas las propuestas, pero al final y con el pasar del periodo elegido se van olvidando, no, el cambio es hoy, el compromiso social es hoy, en los PAZ estaremos ahora y durante mi ejercicio como congresista””, puntualizó Perea Blanco.

El primer Punto de Atención Zonal (P.A.Z) habilitado es el que se encuentra ubicado en el barrio La Esperanza, calle Benjamín Herrera No. 33-51. Desde allí la Candidata a la Cámara U-102 brinda una atención personalizada a la comunidad.

En las redes sociales de la candidata encontraran toda la información relacionada con las reuniones que se llevaran a cabo en los PAZ.

Instagram: @jacquelineperea, Facebook: Jacqueline Perea Blanco, Twitter: @pereajaque y la página oficial www.jacquelineperea.com.