El candidato a la Cámara por el partido Conservador (101) Yamil Arana, abrió su primer Comando en Cartagena y entusiasmó a sus seguidores para que trabajen en equipo por colocar la primera votación en Bolívar y demostrar que la juventud puede cambiar la política departamental.
El dirigente, proveniente de Magangué, dijo que su compromiso es permanente y por eso no será como otros congresistas que apenas se posesionan, olvidan a la provincia. “Es un mensaje de renovación el que le estamos presentando a la ciudadanía bolivarense”, señaló.
En el acto político le acompañó su fórmula para el Senado, la actual senadora y aspirante a reelección Nadia Blel Scaff, quien lo calificó como el “copiloto” que le faltaba. “Me ha hecho falta una fórmula en la Cámara que me acompañe a liderar proyectos como la prohibición del asbesto en Colombia”, dijo la jefe conservadora.
En el concurrido acto político estuvieron los concejales Rafael Meza y David Caballero; el exconcejal William López; el exsecretario Bernardo Ramírez del Valle, entre otros.