Senadora Villadiego exige responsabilidad política por caída de puente

La senadora y actual aspirante a repetir curul en el Congreso de la República Sandra Villadiego exigió que haya un responsable político ante la caída de un puente en construcción en la vía Bogotá – Villavicencio, que cobró la vida de nueve personas.
La congresista fue enfática en señalar que debe comenzar una investigación de manera inmediata y establecer un o varios responsables políticos ante esta tragedia que enlutó a Colombia.
“No es justo que ocurra un hecho tan lamentable como este y no se conozca un responsable por un caso de esta naturaleza”, dijo la senadora Villadiego.
La senadora cuestionó este hecho y dijo que ocurrió lo mismo que en Cartagena, donde se cayó un edificio en Blas de Lezo y que hoy tiene en la cárcel a un exalcalde como responsable por falta de control a las construcciones en la ciudad.
“Si en Cartagena las autoridades decidieron que el Alcalde responda por este hecho y esté detenido, es más que justo que por este caso del puente Chirajara, de la doble calzada Bogotá – Villavicencio también se conozca un responsable. Exigimos que se den a conocer quiénes son los responsables de esta tragedia”, puntualizó Villadiego.