Jorge Benedetti, candidato a la Cámara de Representantes por Bolívar, recibe el respaldo de Magangué y Arjona

Un apoteósico recibiendo por parte de los habitantes de los municipios de Arjona y Magangué tuvo el candidato a la Cámara de Representantes por Bolívar, Jorge Benedetti, durante el fin de semana a donde llevó su principal propuesta de recuperar Bolívar.

«Con ellos nos comprometimos, una vez lleguemos al Congreso,  a trabajar para recuperar la seguridad en sus municipios,  y para que nuestros jóvenes tengan más oportunidades de estudio y laborales», manifestó Jorge Benedetti, aspirante a la Cámara de Representantes, luego de escuchar las problemáticas de los residentes.

El sábado el candidato de las Juventudes bolivarenses cumplió una nutrida agenda en la población de Arjona; comenzando con un casa a casa dialogando con la gente, y luego asistió a reuniones multitudinarias donde los asistentes le manifiestaron su apoyo.

«No creo en los políticos, ya tengo 3 elecciones que ni voto, pero este joven Benedetti trabaja su política con el corazón y limpiamente. Por eso yo también quiero junto a él recuperar Bolívar», aseguró Tulia González, habitante de Arjona.

El domingo,  Magangué respondió al llamado de Jorge Benedetti para comenzar a hacer política transparente. En este municipio  los habitantes lo recibieron  con cariño y acogieron con esperanza las propuestas de cambio del candidato.

Nora Martínez, residente en Magangué, señaló que confía en Jorge Benedetti porque es un candidato diferente, «él en realidad sí quiere trabajar por mejorar las condiciones de los bolivarenses».