Provincia de Bolívar aclama candidatura de Yamilito Arana a la Cámara

«La salud es uno de los pilares fundamentales de mi proyecto a la Cámara de Representantes. Reitero mi compromiso de gestionar iniciativas para el mejoramiento de los centros de salud de Bolívar», advirtió el candidato conservador a la Cámara, Yamilito Arana, en su visita al municipio de Talaigua Nuevo.

Ante un auditorio de más de 200 seguidores, el aspirante manifestó que una de sus iniciativas prioritarias será gestionar programas de vivienda para beneficiar a Talaigua y a todos los bolivarenses.

En su visita a Talaigua Nuevo, Yamilito recibió más voces de apoyo de los habitantes del corregimiento El Porvenir y el barrio Abajo, donde abrazaron sus propuestas y el candidato reafirmó que el alma de su proyecto es y será estar más cerca de los bolivarenses.

Yamilito Arana lideró encuentro con cerca de 600 dirigentes de Magangué

Con una masiva asistencia de cerca de 600 dirigentes del casco urbano de Magangué, fue presentado el Plan de organización territorial de la campaña de Yamilito Arana a la Cámara de Representantes por el partido Conservador – C101.

Durante el encuentro, el candidato Yamilito Arana se mostró como una joven promesa de la política bolivarense que aspira a renovar la gestión en Congreso de la República.

«Como Representante, rendiré cuentas de mi gestión de los proyectos de ley y los debates de control político al Gobierno. Defenderé iniciativas puntuales en temas de salud, empleo y vivienda que beneficiarán a la población de los corregimientos y municipios de Bolívar y su capital Cartagena», expresó el aspirante Yamilito Arana.

En el acto se hicieron presente los reconocidos dirigentes políticos de Magangué: Miguel Villamizar, Herlan Requena, Sixto Muñoz, Anuar Arana, Alvaro Mezamell y la madre del candidato, Rocío Padaui.