En su objetivo de acercarse más a los bolivarenses para escucharlos y poder liderar soluciones a sus necesidades, este viernes será inaugurado la sede de campaña del candidato Yamilito en su tierra para atender a los habitantes de Magangué y demás municipios del sur del departamento.
La sede está ubicada en la avenida Colombia de Magangué y contará con la presencia de su fórmula al Senado, Nadia Blel Scaff, quien acompañará al aspirante en una concentración en el corregimiento de Yatí para que esta comunidad sienta que sus candidatos están más cerca y siempre de su lado.
En Santa Rosa de Lima
Nuevas voces de apoyo se suman en Santa Rosa de Lima al proyecto político del conservador, Yamilito Arana a la Cámara de Representantes C101.
En su reciente visita a este municipio del norte de Bolívar, el candidato expresó que sus iniciativas como Congresista estarán enfocadas en gestionar recursos para que la vivienda, la salud, la educación y el empleo estén más cerca de la gente con soluciones a las problemáticas que enfrentan desde hace varios años.
«Bolívar debe ser un departamento de propietarios, donde las familias bolivarenses cuenten con las escrituras de una vivienda digna que aporte al mejoramiento de sus proyectos de vida», indicó el aspirante en una conversación con varios grupos de líderes políticos santaroseros.
Recalcó además la responsabilidad que tiene como joven frente al cambio de hacer política en el territorio. «Los jóvenes necesitamos oportunidades como éstas para demostrar que sí podemos transformar realidades con nuestro liderazgo. Esa es la gestión que quiero destacar desde la Cámara de Representantes en el periodo 2019 – 2022», sostuvo Yamilito Arana.
En su recorrido por los barrios de Cartagena, junto a su fórmula al Senado, Nadia Blel, el aspirante estuvo más cerca de los habitantes del Líbano en la zona suroriental. Compartió su compromiso en temas como la salud y el empleo, que exigen leyes que le devuelvan la tranquilidad y facilidades de acceso para obtener ingresos y hacerle frente al llamado «pagadiario» o «gota a gota» que atenta contra la economía familiar de la gente en Bolívar y su capital.