Órbita Política de John Zamora – Miércoles 7 de febrero

Mapa de avales

Parece una etiqueta de red social: “Si el Presidente Santos Convoca elecciones atípicas en para Alcalde de Cartagena”… es bien sabido que no habrá tiempo para postularse por firmas, así que toca asegurar aval, bien sea por militancia, por acuerdo, por rogadera, por bacanería, o vaya usted a saber qué otro mecanismo…

Presentamos esta lista provisional, que iremos ajustando progresivamente:

Polo Democrático: David Múnera

Conservador: Quinto Guerra

ASI: Andrés Betancourt

Somos: Javier Bustillo

Cambio Radical: Dusán Vélez

Centro Democrático: Juan Carlos Ayala

Alianza Verde: Fabio Castellanos

La U:

Liberal:

Opción Ciudadana:

AICO:

MIRA:

ALAS:

MAIS:

UP:

FARC:

 

Audiencias para Angélica y Manolo

El abogado de la concejal Angélica Hodeg solicitó nueva audiencia para que un juez de control de garantías decida si le concede la casa por cárcel. Ella se encuentra recluida en San Diego y está pidiendo reconsiderar la medida intramural para estar con sus hijos.

El caso del exalcalde Manolo Duque es más preocupante, pues hace más de cinco meses está recluido en Sabanalarga… hace tres meses renunció… y aún no le han hecho la audiencia para que se confirme o revoque la medida intramural.

 

A seguir construyendo paz

La candidata a la Cámara por el partido Liberal, Soraya Bayuelo, dijo que “junto a ustedes vamos a seguir construyendo la paz, reconciliación y la vida digna desde la Cámara de Representantes”.

Bayuelo representa una de las más respetadas candidaturas en la actual contienda electoral, pues ha dedicado su vida a la labor comunitaria y al periodismo.