Órbita Política de John Zamora – viernes 9 de febrero

Asamblea inicia extras

Los diputados, que andan metidos en las campañas políticas de sus aliados para Senado y Cámara, deberán sacar tiempo durante 20 días para acudir a las sesiones extraordinarias que convocó el gobernador Dumek Turbay, y que comienzan este viernes 9 de febrero, a las 4 de la tarde. Además, será el estreno formal de Miguel Cuéter Jeresaty como presidente de la Duma.

Durante este periodo los diputados estudiarían seis proyectos de ordenanza, de los cuales cuatro incorporarán o adicionarán recursos al presupuesto de rentas, ingresos, gastos y apropiaciones del departamento para la actual vigencia; uno busca la modificación del presupuesto de ingresos y gastos de la vigencia 2018 y otro pretende la adopción de los lineamientos de protección y bienestar animal en el departamento de Bolívar.

 

Campaña con cariño

La senadora Sandra Villadiego (U-100) está viviendo una exigente campaña política para su reelección, pues la circunscripción nacional le permite contar con respaldos en diferentes regiones del país, y está viajando a distintos rincones: desde Chocó al Huila, desde Cundinamarca a Santander… No obstante, su cariño está en Bolívar y por eso son más emotivas sus reuniones aquí. Eso se llama campaña con cariño, un cariño aparte.

 

 

Nuevo blog de Karen Cure

Un nuevo vínculo con sus electores estableció la congresista Karen Cure, aspirante a la reelección como Representante a la Cámara (CR-106). Se trata del blog Karen Cure Mejor es Posible, donde se puede apreciar un completo resumen gráfico de la actual campaña, acompañada en varias fotos por la senadora Daira Galvis. El blog es este:

https://karencuremejoresposible.blogspot.com.co