En El Carmen de Bolívar, final del Torneo Interclubes de Fútbol “Copa Bolívar Ganador”

El estadio municipal de fútbol de El Carmen de Bolívar, fue escogido como la sede para la disputa de la gran final del Torneo Interclubes de Fútbol “Copa – Bolívar Ganador”, evento que se realizará este domingo 24 del presente mes a partir de las 10:00 am.

EL CARMEN - FUTBOL FEMENINOPara esta fiesta fútbol que tiene como objetivo brindar recreación y deporte a la comunidad de los Montes de María, asistirá el Sr Gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín; el Director de IDERBOL, Dumek Turbay Paz; Secretarios de Despacho del Bolívar Ganador e invitados especiales.

Serán tres grandes finales las que se jugarán en este remodelado estadio futbolero, en donde los locales apoyados por su publico le apuntan a ganar los títulos en las Categorías Sub 15 – Masculino, Libre – Femenino y Libre – Masculino.

La primera gran final que se jugará iniciando a las 10:00 am, enfrentará al local El Carmen de Bolívar – San Juan Nepomuceno en la Categorías Sub 15 – Masculino; seguido se disputará el título en la Categoría Libre – Femenino. Allí el onceno carmero enfrentará a la delegación sanjuanera; en la Categoría Libre – Masculino, el título lo disputarán El Carmen de Bolívar – Magangué. Está final, es la que todos han esperado y por ello hay pronóstico reservado.

ACCIÓN DE JUEGO - SUB 15 MASCULINOCabe recordar, que el Torneo Interclubes de Fútbol “Copa – Bolívar Ganador” fue inaugurado el pasado 28 de mayo en el estadio de fútbol Diego de Carvajal del municipio de Magangué y, en él han participado 400 deportistas en representación de cuatro delegaciones: Magangué, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno y Arjona. Todos ellos participaron en Categoría Abierta en ambas ramas y Categoría Infantil; además recibieron implementación deportiva.  El Carmn de Bol - Sub 15 Masculino MAGANGUÉ - MASCULINO