«De la Aduana p’al barrio”

Como un ejercicio de gobernanza y acercamiento a las comunidades, el alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, implementó la estrategia “De la Aduna pal Barrio”, mecanismo que llegó a diferentes zonas de la ciudad con el fin de escuchar a las comunidades.

Con el objetivo de acercar los servicios de la administración distrital a los barrios, el Alcalde recorrió alrededor de 22 zonas de la ciudad, donde además se realizaron supervisiones y visitas de obras.

“Nuestros jóvenes y niños estaban esperando hace bastante tiempo este proyecto que tenían la esperanza de que esta obra se diera. Gracias a Dios y nuestro Alcalde tenemos esta cancha y este espacio de recreación para todos”, contó Raúl Meza, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de los Cerezos, durante un recorrido de la Aduna pal barrio en el sector.

Durante los diferentes recorridos, “De la Aduna pal Barrio” también logró llegar hasta la zona insular de Isla Fuerte, quienes durante 10 años esperaban la llegada de un Alcalde.

“Estamos estrechando lazos entre la zona continental e insular. Pese a ser uno de los puntos más septentrionales de la ciudad, ustedes son y seguirán siendo de Cartagena pero con más oportunidades y con esperanza.”, dijo el alcalde (e) Sergio Londoño.

Esta actividad de acercamiento con las comunidades logró que más 40 habitantes tuvieran la oportunidad de hablar con alcalde, exponiendo sus dudas y sugerencias al mandatario local.