Una aberrante modalidad de violación de menores de edad se estaría registrando en Cartagena, con paquetes turísticos que ofrecen la posibilidad de “cazarlas” en fincas y violarlas.
Una prostituta describió lo que está sucediendo en entrevista con el programa “Nocturna RCN”, que dirige el periodista Julián Parra, en la emisión de la madrugada de este 9 de marzo.
Cada “safari” es nocturno, hasta el límite de la madrugada, participan de 20 a 30 hombres, y “cazan” de 5 a 10 niñas, entre los 12 y los 15 años.
Expresó que la mayoría de clientes son extranjeros, particularmente de Israel, quienes se lanzan en grupo a la búsqueda de las adolescentes, y cuando las encuentran proceden a accederlas carnalmente.
Las chicas son engañadas, traídas a Cartagena, drogadas sin consentimiento, y dejadas en la noche en un descampado para ser víctimas de la cacería.
La informante dice que a las niñas no les dan nada a cambio y, lo que es peor, a veces son desaparecidas.
Bajo el seudónimo de “Alma”, la trabajadora sexual señaló que estuvo muy cerca de la situación. “Fui invitada a un evento por uno de mis clientes, íbamos en plan de fiesta, no sabíamos lo que iba a pasar, y cuando llegamos al lugar nos encontramos con esto, no participamos ero tuvimos que presenciarlo”.
La entrevista completa aquí:
https://soundcloud.com/revistazetta-com/entrevista-nocturna-rcn-tour-de-la-violacion-cartagena