Candidato Cesar Anaya visitó comunidades abandonadas

Las problemáticas de los diferentes sectores de Cartagena son de gran importancia en la campaña del aspirante a la Alcaldía de la ciudad, César Anaya, quien junto con su equipo de trabajo realizó un recorrido por las diferentes calles de Henequen, Tangamojá, La Unión y 17 de mayo, entrando a las casas de sus habitantes con el objetivo de escuchar las problemáticas que los aquejan.
La inseguridad, la falta de servicios y de transporte público son las problemáticas más frecuentes que padecen los habitantes de estas comunidades.
El interés del candidato frente a esta comunidad, se centra en la falta de servicios públicos, lo que afecta de manera considerable la salud de sus habitantes.
En el caso de Henequen, el impacto ambiental negativo, producto de los rellenos sanitarios, es la principal preocupación del candidato. Implementar políticas que beneficien a los cartageneros que hasta el momento se encuentran en condición de abandono.
Efectuar los servicios públicos, la clausura del relleno sanitario y la construcción de un parque ambiental temático y una pista de ciclocross fueron los principales compromisos que adquirió el candidato Cesar Anaya con estas comunidades.
El candidato de Opción Ciudadana reiteró su compromiso con el
 pueblo cartagenero y manifestó su preocupación por la situación en la que vive la gran mayoría de la población cartagenera.
Cesar Anaya inspeccionó zonas verdes de Cartagena
Pensando en la creación y adecuación de sitios propicios para el esparcimiento de las familias, el candidato de Opción Ciudadana, César Anaya, realizó un recorrido por varias de las zonas verdes de la ciudad.
«Quiero manifestar mi preocupación, como ciudadano y Ambientalista, por el descuido total y absoluto en el que se encuentran las zonas verdes de Cartagena», aseguró el candidato.
La recreación de los niños, las mascotas y las familias en general son de gran importancia para el aspirante a la alcaldía, por lo que el amigo del pueblo inspeccionó el estado actual de parques y zonas verdes existentes en la ciudad, con el fin de plantear soluciones al deterioro en el que se encuentran actualmente.
La importancia de los sitios de recreación, esparcimiento e interacción óptimos para los ciudadanos son uno de los principales objetivos de la campaña de Anaya.
«Hacemos un llamado a los cartageneros a que recuperemos nuestras zonas verdes, las zonas verdes son parte fundamental de la vida, a esto le vamos a apostar», afirmó Anaya.
Mejorar las zonas que estén descuidadas, hacer mantenimiento constante y crear zonas aptas para el disfrute de los cartageneros son algunas de los compromisos que Anaya tendrá con la ciudadanía.
El amigo del pueblo invitó a los cartageneros a sentir amor por Cartagena y por las zonas verdes existentes en la ciudad, además, exhortó a cuidar el medio ambiente.