Secretaría del Interior lleva Casa de Justicia Móvil al Mirador de la Bahía

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana realizó una nueva jornada de atención con la estrategia Casas de Justicia Móvil, esta vez en el barrio Mirador de la Bahía, donde se puso a disposición de la comunidad cercana al sector Henequén toda la oferta institucional de servicios que ofrece el Distrito.

Durante la actividad fueron atendidas más de 50 familias por parte de las diferentes entidades que apoyan este programa, recibieron información sobre los beneficios de Mas Familias en Acción y las ofertas de Corvivienda, así como atención a los ciudadanos venezolanos.

Por su parte, el Dadis realizó orientaciones en nutrición y primera infancia; El PES con atención psicosocial y ofertas de empleos con el apoyo de Comfenalco.

En la jornada también se contó con la participación y apoyo de la Escuela de Gobierno y Liderazgo e Ider, con actividades lúdicas atendiendo a los niños del barrio; ESE Hospital local, Secretaría de Educación, Secretaría de Participación Ciudadana con la oficina de atención al Adulto Mayor.

Es prioridad para el gobierno distrital atender cada uno de los requerimientos y necesidades en los diferentes barrios de la ciudad a través de estas casas de justicia móvil pata garantizar la seguridad de los ciudadanos, es por esto que la secretaria del Interior, Yolanda Wong Baldiris, continúa reforzando y promoviendo la atención dirigida a las comunidades dando a conocer todos los servicios ofrecidos por las entidades gubernamentales.