En un acalorado discurso en La María, el candidato a la Alcaldía, Andrés Betancourt, a donde llegó después de 12 horas de caminata por la ciudad, dijo que estaba “mamado de la hujueputa corrupción”.
“Ustedes merecen un mejor futuro, ustedes no pueden seguir amarrados a la hujueputa corrupción”, espetó el dirigente, al evaluar las condiciones de la ciudad y el discurso de renovación que está proponiendo.
“Estoy mamado que al pueblo lo sigan engañando”, puntualizó.
Betancourt adelantó una tupida agenda proselitista este domingo, donde la “Ola Andresista” se tomó la Localidad de La Virgen y Turística, con caminatas por los barrios como Chapacuá, Los Alpes, Las Gaviotas, Chiquinquriá, República de Venezuela, El Foco Rojo, Líbano, Esperanza, Boston, entre otros.
“Seguimos trabajando de barrio en barrio haciendo alianzas con la gente, llevándoles nuestra propuesta de buen gobierno para gerenciar la ciudad con independencia y autoridad”, expresó Andrés Betancourt.
Maratónica jornada de 14 horas de la Ola Andresista
Maratónica jornada encabezó Andrés Betancourt este domingo y que se extendió por 14 horas sin parar, por más de 10 barrios de la Localidad de La Virgen y Turística en Cartagena, donde las personas salían de sus casas a recibir al candidato y le expresaban su sincero apoyo para las elecciones de este 6 de mayo.
“No hay cansancio que impida llegar hasta los hogares de la gente, nada cambia la emoción de mirarnos a los ojos y expresarles mi compromiso con ellos y con la ciudad, pero también escuchar de ellos su compromiso para votar este 6 de mayo por Andrés Betancourt, sin amarres ni nada más a cambio que la confianza en el buen gobierno que estoy proponiendo. Con estas personas es la verdadera alianza y no vamos a incumplirle a los cartageneros”, expresa Andrés Betancourt.
La “Ola Andresista” partió desde Las Palmeras y recorrió barrios como barrios como Chapacuá, Los Alpes, Las Gaviotas, Chiquinquriá, República de Venezuela, El Foco Rojo, Líbano, Esperanza, Boston, entre otros; terminando en La María, donde lo esperaban otra gran cantidad de seguidores.
A cada amigo que recibió a la“Ola Andresista”, Andrés Betancourt le explicó brevemente que su administración se regirá por tres ejes esenciales como son Gobierno con carácter y autoridad, Ejecución de obras para la transformación, y planeación de ciudad con visión al año 2033. Así mismo, les dijo que su estrategia como mandatario de los cartageneros estará orienta da una “Cartagena sin atracos”; “Educación, empleo y emprendimiento” y “Freno a la corrupción”. Todo esto, dice Andrés, para impedir que la corrupción siga tomando las decisiones en la ciudad.
Al concluir la caminata, en una improvisada tarima en la cancha del Barrio La María, Andrés Betancourt, dejando ver claramente su molestia y hastío por la situación de la ciudad, que los cartageneros se merecen un mejor futuro, que no pueden seguir amarrados a la corrupción. “Estoy mamado de la hijo de.. corrupción. Estoy mamado de que al pueblo lo sigan engañando y por eso quiero que me acompañen a la Alcaldía, donde este 6 de mayo llegaré para gerenciar con total independencia para los cartageneros”, expresó enérgicamente Andrés Betancourt.