No importó el sol, los más de 30 grados de temperatura, el gobernador de Bolívar hizo presencia en el estadio de béisbol Rafael “Beby” Fernández de San Estanislao de Kotska, cuna de este deporte, en donde participó en el inicio del segundo campeonato Pequeñas Ligas Tigres de Arenal, en las categorías preinfantil, preparatoria, infantil y prejunior.
Un ambiente de lujo, un marco fenomenal con graderías llenas a la espera del grito de “play ball” para dar inicio al campeonato.
El gobernador de Bolívar dejó clara la importancia de tener aliados importantes en los municipios para que se puedan tener escenarios como el estadio de béisbol.
“Estamos felices de que los habitantes de San Estanislao puedan contar con un escenario más que merecido. La alcaldesa es una gran aliada para que Bolívar siga avanzando”, dijo el mandatario.
Por su parte, Yaneth Vega, alcaldesa de San Estanislao agradeció todo el apoyo del gobernador.
“Somos una tierra que lucha cada día para salir adelante y gracias al gobernador que es un gran apoyo para poder continuar esta labor con la que queremos darle lo mejor a San Estanislao”, expresó.
Con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos, el estadio, el gobernador Turbay resaltó que el estadio seguirá recibiendo recursos para mantenerse en óptimas condiciones y que se convierta en el mejor estadio de béisbol de la provincia bolivarense.