Un vibrante recibimiento al candidato a la Alcaldía, Antonio Quinto Guerra Varela, brindaron decenas de cientos de personas en el barrio San Fernando y El Pozón, donde ratificó que con la ayuda de los cartageneros triunfará en las elecciones del próximo seis de mayo y aclaró que no renunciará a sus principios de servirle a la ciudad.
“Hoy es un día especial porque recibimos una bendición de Dios y del Consejo Nacional Electoral (CNE), el órgano competente en materia electoral que ratificó nuestra candidatura. Lo hemos recibido con mucho respeto y humildad. Le pedimos a Dios que nos siga dando la sabiduría. Me siento emocionado de ver cómo me recibe la comunidad de San Fernando después de tantos días de incertidumbre. No vamos a renunciar a nuestra ideología y propósito, a los principios de la buena familia”, precisó Antonio Quinto Guerra.
“Queremos servirle a las madres cabeza de familia, al deporte, a darle la seguridad que se merecen nuestros jóvenes. Nuestra campaña sigue orientada a programas específicos. Hoy es un día muy especial, nuestra candidatura fue ratificada por el CNE y la alegría se siente a esta hora en las calles de San Fernando y distintos sectores de la ciudad. Gracias Cartagena por mantener la fe intacta y nunca desfallecer. Ustedes fueron mi mayor motivación para seguir adelante”, dijo Quinto ante cientos de personas en San Fernando.
Agradeció a la comunidad de San Basilio de Palenque, primer pueblo libre de la esclavitud en América, y a toda la comunidad de San Fernando por el gran recibimiento después de tantos días de incertidumbre.
Álvaro Pardo Montes, habitante de San Fernando, dijo que la gestión de Quinto dejará huella en el tiempo en la ciudad.
“Agradecemos al pueblo de Cartagena la confianza que siempre han tenido en nosotros y nos reconforta poder seguir mirándolos a la cara y con la frente en alto, como siempre lo hemos hecho. Con esta decisión avalando la aspiración, redoblaremos los esfuerzos, caminaremos más, haremos más reuniones con la gente y afianzaremos las propuestas de seguridad, generación de empleo y bienestar social. Es el momento para unirnos, es el momento para abandonar las diferencias. Invito a todos los cartageneros, a que hagamos causa común por nuestra ciudad. Unámonos y ratifiquemos el próximo 6 de mayo que a Cartagena le llega un nuevo futuro, en el cual ¡Ganamos todos!
“Confío en ustedes”: Quinto
Pasadas las 10 de la noche, Quinto llegó al sector Guarapero de El Pozón donde agradeció la espera de centenares de personas que asistieron a la importante reunión.
“En el gobierno de ustedes aquí estaremos permanentemente. Aquí dejaremos y estaremos entregando el Hospital Local de El Pozón, dotado. También entregaremos la gran Estación de Policía que requieren. No vamos a renunciar a servirles a ustedes, a las madres cabeza de familia, a darle a Cartagena la credibilidad y la seguridad que se merecen. Nuestros principios están por encima de todas las circunstancias. Vamos hacer las cosas bien para que vean que la gente humilde como se puede gobernar bien”, dijo.