Quinto recorrió palmo a palmo la ciudad y consolidó respaldos

 

Con caminatas, reuniones, tomas a barrios y otros actos rodeados de  los cartageneros, el candidato a la alcaldía de Cartagena, Antonio Quinto Guerra, reafirmó este fin de semana su compromiso social con la ciudad de Cartagena.

Durante cada una de las actividades el candidato entregó un mensaje de tranquilidad  y advirtió que: «Gracias al Consejo Nacional Electoral (CNE) por ratificar nuestra candidatura, la candidatura del sentir cartagenero. No tenemos miedo vamos ¡pa’ lante!».

Caminata de Olaya

Además, de diversas reuniones en distintos puntos de la ciudad, Quinto realizó una visita al corregimiento de Punta Canoa, donde dialogó con un nutrido grupo de sus habitantes sobre diversos temas, especialmente el de salud. Por la tarde presidió una nutrida caminata que recorrió la Zona Suroriental de la ciudad, a la que se le unieron diversos grupos de personas, localizados en el parque aledaño al Cuartelillo de Olaya, CAI de Fredonia y Las Palmeras.

Durante el recorrido, el candidato demostró sus habilidades atléticas, corriendo por las calles del sector, agitando un pañuelo blanco con su mano derecha, en señal de victoria.
El recorrido culminó en la cancha de Las Palmeras donde agradeció a la gente. “En mi recorrido por las calles del barrio Olaya Herrera sentí el respaldo de la gente linda de este sector y comunidades aledañas- Gracias por creer en propuestas serias y francas. Vendrán soluciones contundentes a todas sus problemas de seguridad», reafirmó Quinto Guerra.

Además durante su intervención Quinto guerra agradeció el apoyo de todo su electorado que nunca lo abandonó. Que no se dejó manipular de la guerra sucia.

Pasacaballos apoya a Quinto Guerra

Continuando con su periplo, el domingo en la mañana el candidato del “Ganamos Todos” estuvo en el corregimiento de Pasacaballos recibiendo el apoyo de la comunidad y la dirigencia comunal.
Caminó desde la plaza y por las calles del corregimiento, hasta llegar al Centro de Salud y ahí en compañía del congresista Emeterio Montes se comprometió mejorar la condición de vida de los habitantes.
«En año y medio Pasacaballos contará con un hospital dotado completamente, y eso sí que mantenga las puertas abiertas, y no con un candado como lo hemos encontrado. Garantizamos la atención durante 24 horas para los  pasacaballeros», indicó.

Recalcó además que no es concebible que Pasacaballos estando en la zona de influencia del desarrollo de Cartagena tenga al 90% de su comunidad desempleada». Las empresas nuevas que lleguen a Mamonal serán exentas impuestos por cinco años, pero deben generar empleo a Cartagena y a la comunidad de Pasacaballos», enfatizó.

“En nuestro gobierno habrá empleo, salud e inversión social para el corregimiento de Pasacaballos. Ustedes son gente buena y necesitamos gente preparada técnica y profesionalmente, por eso, vamos a traer la Universidad Pública Distrital. Su calor humano nos contagia, queremos una cruz bendita en el tarjetón el próximo 6 de mayo para poder trabajar con ustedes y por ustedes y traer la inversión social que tanto necesita este corregimiento», dijo.

Caminata por Las Gaviotas

La última actividad pública del domingo se cumplió con una caminata que recorrió Las Gaviotas, Republica de Venezuela y Chiquinquirá. Allí más de cinco mil personas caminaron guiados por Quinto Guerra que aprovechó para dialogar con los habitantes de esos sectores, quienes le pidieron mano dura para acabar con  la inseguridad.

La verdadera encuesta se vivió este domingo, ante más de 5000 mil personas, Quinto Guerra, acompañado de la senadora Nadia Blel, el representante Yamilito Arana  y otros  dirigentes, aseguró que la Secretaría de la Mujer será una realidad.

“Infinitas gracias Cartagena. Esta es la verdadera encuesta, este es el clamor de un pueblo que se cansó y que al unísono exige desarrollo y calidad de vida. ¡No los vamos a defraudar! ¡Que viva la fiesta de la democracia!”, dijo Quinto.

“Juntos ratificaremos la victoria este 6 de mayo. Llegó el momento del cambio, de la verdadera transformación social. Te quiero Cartagenaaaaaa. ¡Qué demostración de afecto y compromiso tan infinita!
La seguridad y el bienestar social nuestra prioridad. Cómo no devolverle todo a Cartagena, la ciudad que me acogió desde pequeño y me dio tantas oportunidades de superación. Llegó la hora del cambio, de la inversión social”, dijo en su discurso.

“Tenemos propuestas, no una hoja en blanco”: Quinto

El candidato del ¡Ganamos Todos!, precisó que: “Para Cartagena tenemos soluciones serias, concretas, objetivas, realizables, loables y no una hoja en blanco. No somos la propuesta vacía o del cero a la izquierda porque con ataques no se puede acabar la inseguridad o generar empleo en Cartagena. Vamos a poner la casa en orden y a sacar adelante a nuestros jóvenes en riesgo a través del deporte”, añadió.