El alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, inspeccionó tres obras que serán puestas al servicio de los cartageneros para ver es estado en el que se encuentran.
Una de estas fue la calle Séptima del corregimiento de La Boquilla, obra en la que se invirtieron cerca de 4 mil millones de pesos que beneficia a más de 9 mil habitantes de este poblado.
Esta obra incluye el empalme con la carrera 9, pasa por la Inspección de Policía y el estadio del corregimiento.
“Hoy se entregamos 5 mil millones de pesos en vías, de estos 4 mil millones en 2 kilómetros en La Boquilla, obra con la que durante años le habían ‘mamado gallo’ a los habitantes de este corregimiento, y hoy es una realidad”, dijo el mandatario.
Londoño Zurek también estuvo en el barrio Manzanares, donde se hizo la construcción en pavimento rígido de la vía entre la calle 29ª y la Transversal 47. Se hicieron 300 metros de vía y 600 metros de bordillos y andenes.
“En esta obra se invirtieron cerca de 500 millones de pesos y realizó gracias al Fondo de Desarrollo Local, a la Alcaldía Local y los Ediles. Esta beneficiará a .500 ciudadanos”, sostuvo el Alcalde.
El recorrido también se extendió hasta barrio Buenos Aires, donde se inspeccionó la vía, de unos 220 metros que se pavimentó. Esta obra benéfica a nos 2500 ciudadanos.
Así mismo, el Alcalde inspeccionó el estado de las cebras en el Centro Histórico e hizo un recorrido a lo largo de avenida Blas de Lezo. Aprovechó la oportunidad para conversar con varios ciudadanos sobre temas de ciudad, en especial Transcaribe.